Área norte del parque nuevo y de alta tecnología, ciudad de Pingxiang, provincia de Jiangxi, China

Todas las categorías
Llámenos

Envíenos un correo

ENEN

Noticias de nuestra empresa

Inicio> Noticias > Noticias de nuestra empresa

Haggloaders de Siton en la mina de plomo y zinc de Tayikistán

Tiempo: 2011-07-20 Hits: 57

En junio de 2011, Siton firmó con éxito un contrato para dos cargadores haggloaders con una empresa minera de Tayikistán después de contactar, negociar y confirmar los detalles técnicos.

Estos dos haggloaders se utilizan en plomo-zinc o con rocas de dureza muy fuerte. Teniendo esto en cuenta, cada departamento no escatimó esfuerzos para cumplir con sus responsabilidades. El Departamento Técnico trazó un plano con detalles técnicos precisos; El Departamento de Control de Calidad ofreció estrictas reglas de control de calidad; Los compañeros de la Línea de Producción trabajaron con entusiasmo. Estos dos haggloaders se terminaron a principios de julio según solicitud de contrato.

Después de un largo viaje de transporte, los cargadores de Siton ahora están trabajando en Tayikistán.

IMG0715164103塔吉克斯坦图fotos

Anterior:Siton Shuttlecar exportado con éxito a Canadá

Siguiente:Jiangxi Siton Machinery Manufacturing Co., Ltd. exportó un conjunto completo de equipos de minería subterránea a la mina de oro en África ¡Nuevamente!

Categorías populares

WhatsApp directamente