Área norte del parque nuevo y de alta tecnología, ciudad de Pingxiang, provincia de Jiangxi, China

Todas las categorías
Llámanos

Envíenos un correo

ENEN

Noticias de nuestra empresa

Inicio> Noticias > Noticias de nuestra empresa

Jiangxi Siton Machinery Manufacturing Co., Ltd. exportó un conjunto completo de equipos de minería subterránea a la mina de oro en África ¡Otra vez!

Tiempo: 2022-01-27 Hits: 115

Después de varias veces de negociaciones técnicas y comerciales, Siton firmó un contrato de suministro para un seire completo de máquinas de minería subterránea con un grupo nacional en el proyecto de la mina de oro de Eritrea en África en diciembre de 2020 por primera vez, incluidos 2 cargadores LHD y 2 camiones subterráneos., 2 cargadores haggloader, 1 jumbo para desarrollo, en total 7 equipos.

1.标题图片

2.

La mina es un proyecto de empresa conjunta chino-extranjera, convertida de la superficie anterior a la minería subterránea. Al principio, los clientes estaban preocupados por el uso sin problemas y el mantenimiento correcto de la máquina subterránea. Para que los clientes se sientan cómodos, el servicio posventa profesional de Siton El ingeniero Sr. Hu voló a África para brindar capacitación y orientación sobre el equipo en el lugar en mayo de 2021.

3.现场指导

Los clientes están muy satisfechos con nuestro excelente desempeño de los equipos subterráneos en el sitio y los servicios técnicos profesionales. Por lo tanto, firmamos un contrato nuevamente para un conjunto completo de equipos de minería en agosto de 2021, 9 equipos en total, incluidos 3 cargadores subterráneos, 2 camiones mineros, 2 carros para túneles, 1 equipo de perforación de producción hidráulica y 1 camión multifuncional.

4.1.发货
4.2发货

A pedido de los clientes, Siton necesita enviar personal de posventa para orientación de operación y mantenimiento a África para servicios periódicos.

Debido a la larga distancia y al período especial de COVID-19, Siton superó todo tipo de dificultades y finalmente envió un equipo de 7 ingenieros de operación de equipos e ingenieros de mantenimiento para garantizar el uso eficiente de los dispositivos subterráneos.

5.出发

Con la cooperación de los clientes, el equipo de posventa de Siton se adaptó rápidamente a la vida local y al entorno laboral. Los ingenieros operativos trabajaron en diferentes turnos y, al mismo tiempo, capacitaron a los operadores extranjeros locales para que trabajaran sin problemas.

6. 设备
7.
8. 交流
9.施工现场

La actitud de trabajo profesional, diligente y con los pies en la tierra del equipo de Siton ha sido muy reconocida por los clientes y también ha atraído a otros propietarios de minas locales a visitar el sitio. Jiangxi Siton continuará optimizando la estructura del producto y el sistema de servicio posventa, seguirá mejorando cada vez más en el mercado mundial.

Anterior:Siton Haggloaders cumple tarea en Tayikistán, mineral de plomo y zinc

Siguiente: Ninguno

Categorías populares