Área norte del parque nuevo y de alta tecnología, ciudad de Pingxiang, provincia de Jiangxi, China

Todas las categorías
Llámanos

+86 13387997914

Envíenos un correo

[email protected]

ENEN

Noticias de nuestra empresa

Inicio> Noticias > Noticias de nuestra empresa

Jiangxi Siton 2023 "Asistencia estudiantil del Otoño Dorado"

Tiempo: 2023-09-07 Hits: 103

Jiangxi Siton siempre se ha preocupado por la educación de los hijos de los empleados. Una de las costumbres tradicionales y llenas de amor de Siton es ofrecer cada año becas a los empleados cuyos hijos ingresan a la educación superior. Siton invitó a los empleados cuyos hijos fueron admitidos exitosamente en la universidad junto con sus hijos el 26 de agosto de 2023. No solo para felicitar a estos adolescentes superiores por su excelente desempeño en el examen nacional de ingreso a la universidad o en el examen de posgrado, sino también para capacitarlos a largo plazo. -Carrera a distancia de estudiar en el futuro.

金秋助学_01

El fundador de Siton, el Sr. Li Bingtao, primero felicitó a los estudiantes y revisó la serie de iniciativas de becas estudiantiles de Jiangxi Siton y la intención histórica original de establecer una fundación educativa. Nuestro propósito es ayudar a reducir la carga educativa de los empleados para sus hijos, lo que también refleja el amor que debemos transmitir a la sociedad como empresa. Esto permite a los estudiantes aceptar buenas obras y sentir buena voluntad, y se espera que estos adolescentes contribuyan a la sociedad y sirvan al país en el futuro.

金秋助学_02

Los hijos de los empleados actuales que tomaron el Examen Unificado Nacional de 2023 para la admisión a universidades y facultades generales o el Examen Nacional de Ingreso para Postgrado y son admitidos oficialmente en el programa de tiempo completo recibirán una beca de 1,000 a 5,000 RMB por persona. Entre las felicitaciones de todos, los líderes de Jiangxi Siton entregaron becas a 17 familias.

Durante el período, el representante estudiantil Ouyang Jiaye, admitido como candidato doctoral de la Universidad Jiaotong de Beijing, y Li Ying, admitido como estudiante de posgrado de la Universidad Central Sur, pronunciaron un discurso y expresaron la gratitud de los hijos de los empleados a Siton y a firme determinación de estudiar mucho para recompensar a sus padres y servir a la sociedad.

金秋助学_03
金秋助学_04


金秋助学_05
金秋助学_06

"Golden Autumn Student Assistance" es un proyecto educativo de amor llevado a cabo por Jiangxi Siton. Su objetivo es mejorar el sentido de pertenencia de los empleados, mejorar la cohesión de la familia Siton y permitir que Jiangxi Siton continúe y lleve adelante la tradición de mantener a los empleados abrigados todo el tiempo. Deje que cada miembro de la familia sienta el cuidado y la calidez de la familia Jiangxi Siton.

金秋助学_07


Previous:Siton Launched Breakthrough Equipment in Pingtan Tunnel Machinery Industry Expo

Siguiente:Siton Shuttlecar exportado con éxito a Canadá

Categorías populares

WhatsApp directamente