Área norte del parque nuevo y de alta tecnología, ciudad de Pingxiang, provincia de Jiangxi, China

Todas las categorías
Llámanos

+86 13387997914

Envíenos un correo

[email protected]

ENEN

Aplicación y servicio

Inicio> Aplicación y servicio

Cargador haggloader Siton ZWY180 y lanzadora de concreto HP3-3015 en Georgia

Tiempo: 2022-03-22 Hits: 56


Georgia está situada en el interior de Eurasia. Es un lugar importante para la antigua Ruta de la Seda y el moderno corredor euroasiático. También es uno de los primeros países del mundo en responder y participar activamente en la construcción conjunta de "La Franja y la Ruta". Desde que China entró en el mercado georgiano, ha emprendido sucesivamente una serie de proyectos relacionados con carreteras, centrales eléctricas e infraestructura urbana. Para atender mejor y más eficientemente al mercado, Jiangxi Siton ha establecido una sucursal local en Georgia y sus alrededores, con ingenieros de servicio locales y un almacén de repuestos.


1. ruta de la seda
2


El túnel de carretera Kvesheti-Kobi, construido por China Railway Tunnel Group Co., Ltd, con una longitud total de 9 kilómetros, es muy estricto con el rendimiento del equipo, debido a la cantidad relativamente grande de agua geológica en las montañas.

Los dos cargadores de orugas tipo ZWY 180 de Jiangxi Siton Machinery son adecuados para entornos operativos de superficie y aguas poco profundas y nuestros cargadores de orugas pueden caminar y operar con seguridad sobre superficies de limo y agua, lo que sorprendió al equipo de construcción. Los dos pulverizadores de hormigón proyectado de gran volumen ZTC30 de Siton mejoran enormemente la eficiencia del trabajo. En la actualidad, se ha completado un tercio del progreso de la construcción del túnel y el equipo de construcción ha elogiado nuestro equipo subterráneo. La segunda adquisición se está preparando y se entregará pronto.


3
4


Equipos de perforación con soporte de roca DS5 utilizados para la autopista F0

La autopista F0 en Georgia fue construida por la 16ª Oficina de Ingeniería de Energía Hidroeléctrica de China. Fue un invierno frío, lo que trajo grandes dificultades para la construcción y un gran desafío para el equipamiento. En condiciones tan extremadamente frías, la máquina perforadora multifuncional Siton DS5 puede realizar de manera estable operaciones mecanizadas como orificios de empernado, orificios de anclaje y orificios de detección a diferentes alturas y ángulos.


F0-1
F0-4


F0-2
F0-3

Pulverizador de hormigón proyectado HP3-3015 utilizado para el túnel Rikoti

El túnel Rikoti, con una longitud de 1,750 metros, fue contratado por el Departamento de Proyectos de Construcción de China. La condición real de la compleja estructura del suelo y las duras condiciones climáticas es la dificultad y el enfoque de todo el proyecto. Incluso frente a una situación de trabajo tan especial, el grupo de construcción necesita suavidad y alta eficiencia. Después de varias consideraciones, los líderes eligen la máquina pulverizadora de hormigón para puentes de ingeniería Siton HP3-3015, que ha sido ampliamente utilizada en el mercado chino. Desde que se puso en uso el HP3-3015, ha mejorado enormemente el entorno de trabajo de la pulverización húmeda de hormigón en túneles y ha mejorado la eficiencia. Se adoptó el método de excavación de doble capa y el marco se erige para un anclaje de pulverización en un momento de excavación de aproximadamente 0.8 metros. Antes de esto, el departamento de proyectos utilizaba la tradicional pulverización húmeda manual, el trabajo poco eficiente era un dolor de cabeza para los clientes y la seguridad también era una preocupación. Una vez instalada la nueva máquina de pulverización húmeda Siton, se reduce la mano de obra, se mejora el factor de seguridad y la tasa de fallas de toda la máquina es baja.


Rikoti-1
Rikoti-2


Rikoti-3
Rikoti-4
Rikoti-2.1

Anterior:Equipo de empernado de roca Siton DS3 y equipo de perforación de producción DL2 en Tayikistán

Siguiente:Jiangxi Siton exporta un juego completo de equipos de excavación subterránea a Bangladesh

Categorías populares

WhatsApp directamente