Área norte del parque nuevo y de alta tecnología, ciudad de Pingxiang, provincia de Jiangxi, China

Todas las categorías
Llámanos

+86 13387997914

Envíenos un correo

[email protected]

ENEN

Aplicación y servicio

Inicio> Aplicación y servicio

Jiangxi Siton exporta un conjunto completo de equipos de perforacion subterránea a Bangladesh

Tiempo: 2016-10-17 Hits: 60

Después de mucho tiempo de consideración, comparación, múltiples comunicaciones tecnológicas integrales, el cliente de Bangladesh finalmente decidió comprar 5 equipos de perforación sobre rieles DR1-14, 5 cargadores haggloader sobre rieles LW-80 y 16 Shuttlecars SD-4 de Siton este año.

Recientemente, los ingenieros técnicos del departamento de ultramar de SITON realizaron visitas puerta a puerta a los clientes de Bangladesh. La sección del túnel es de 2.8 x 2.8 m y el ancho de vía es de 600 mm. Según los comentarios del ingeniero técnico, se necesitan 1 minuto y 40 segundos para perforar un barreno de 2.1 m de profundidad y un diámetro de 43 mm.

Los operadores locales dijeron que el conjunto completo de equipos Siton encarna perfectamente el servicio integral de perforación, carga y transporte. Ya sea que se trate de un equipo de perforacion, un cargador haggloader o un shuttlecar, es fácil de operar, lo que no solo mejora en gran medida la eficiencia del trabajo, sino que también reduce los costos de mano de obra.

Debido a las condiciones de trabajo únicas, el equipo debe desmontarse e instalarse en un tunnel. El ingniero Pengnde Siton, completó meticulosamente la instalación y puesta en marcha del equipo. Su actitud seria y responsable garantiza la finalización exitosa del trabajo, lo que ha sido apreciado por los clientes, y la marca Siton también ha sido reconocida unánimemente por los clientes.



Anterior:Siton ZWY180 Muck Loader y HP3-3015 Shotcrete Sprayer en Georgia

Siguiente:Equipo de perforación DT1-14 y cargador de material LWLX-150 en Tayikistán

Categorías populares

WhatsApp directamente