Área norte del parque nuevo y de alta tecnología, ciudad de Pingxiang, provincia de Jiangxi, China

Todas las categorías
Llámanos

+86 13387997914

Envíenos un correo

[email protected]

ENEN

Aplicación y servicio

Inicio> Aplicación y servicio

Equipo de perforación DT1-14 y cargador haggloader LWLX-150 en Tayikistán

Tiempo: 2016-07-13 Hits: 50

En 2015, un sitio de trabajo de un proyecto de minería metálica en Tayikistán compró un equipo de perforación sobre orugas DT1-14 (Z1) y un cargador haggloader LWLX-150 de Siton.

1.Z4
2. LWLX-150

La sección de la mina de metal (mina de plomo-zinc) es de 4.5 mx 4.5 m. En ese momento, en vista de la gran sección de la mina industrial del cliente, Siton investigó una solución personalizada para el cliente para mejorar la eficiencia de conducción del carro y reducir el costo de uso. El brazo del jumbo de perforación sobre orugas está especialmente extendido, lo que aumenta en gran medida el rango de perforación.

3.

Según el ingeniero de servicio enviado por Siton a Tayikistán, en la construcción en funcionamiento se disparaban 2 filas de barrenos cada día, en 2 turnos, se perforaba roca con una barra de perforación de 3 metros y la profundidad de perforación era de 2.7 m. Equipado con orificios de 42 mm y 76 mm de diámetro, 4 orificios de centrado de 76 mm, 42-43 orificios de 42 mm (estuche rígido).

Con el uso del cargador hagglaoder de Siton, la eficiencia del trabajo es mayor; después de mediciones reales y comentarios de los clientes y nuestro personal de servicio, el metraje mensual alcanza más de 150 metros.

4
5

Este cliente es un viejo cliente de Siton y está bastante satisfecho con el excelente rendimiento laboral del equipo de perforación. Al mismo tiempo, el cliente también dijo: "En nuestro sitio de construcción, el operador capacitado por Siton es responsable del trabajo de excavación.. Por su habilidad operativa competente y el trabajo de mantenimiento regular del equipo, se puede ver que Siton es una empresa tanto de hardware como de software. ¡Gran empresa!"

6

Anterior:Jiangxi Siton exporta un juego completo de equipos de excavación subterránea a Bangladesh

Siguiente: Ninguno

Categorías populares

WhatsApp directamente